slideH1 slideH2 slideH3 slideH4 slideH5 H5 H6 H7 slideH6

En pocas palabras

Cuando decidí abrir un restaurante inspirado en la cocina norteamericana...

H2

tenía in mente como principio rector crear algo que fuera único en la zona y que lo caracterizaran el cuidado en la decoración, la buena comida, la pasión por la mejora continua y la obsesión comedida por la excelencia. Era plenamente consciente de que esto podía darse solo con mucha dedicación y esfuerzo, como el artesano que pone su alma en todo aquello que crea.

Después de casi 16 años al frente del restaurante «American Dream», confieso que continúo luchando por las mismas razones y con la misma pasión, teniendo como compañeros de viaje la buena disposición de ánimo, la calidad, un equipo de profesionales en plantilla y, sobre todo, ¡a todos vosotros!, mis clientes, que habéis abrazado todos estos años nuestro esfuerzo por lograr un espacio «americano»  decorado al detalle, con una carta que incluye platos variados y cocinados con amor.

Cuestión de calidad

En el restaurante «American Dream» hacemos especial hincapié en la calidad de los ingredientes que utilizamos para la elaboración de nuestros platos;

H1

utilizamos materias primas no adulteradas; cuidamos de renovar nuestro menú y elegimos siempre en función de la calidad. Así, una gran variedad de sabores diversos os esperan para vuestro deleite.

La presentación, el sabor y la cantidad cuidadosamente medida de un plato determina la medida de su disfrute, el cual, unido a un ambiente agradable y a las actuaciones que organizamos cada semana, os invitan siempre a pasar un rato agradable en nuestro restaurante y a compartir con nosotros momentos que nosotros quisiéramos inolvidables.

Gracias a todos cuantos han compartido conmigo la continuación de un sueño, y participan y apoyan todos mis esfuerzos.

Y si todavía no nos conoces, ¡¡¡acércate y deja el resto en nuestras manos...!!!

Dónde estamos


Aumentar el mapa

Redes sociales


Contacto

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 20
C.C. El Zoco - Collado Villalba
Tel.: 91 851 51 43
Horario:Abierto ininterrumpidamente
de 01:00 P.M. a 01:30 A.M.
E-mail: tad@americandreamcafe.com.es